La tradición farmacéutica ha sido la principal herramienta que ha ido transformando la Farmacia Lda. Elena Membrado Herrera en una de las farmacias referentes de nuestra época actual.

Inició su actividad en 1.973, con D. Tomás Membrado Martínez al mando de las diferentes actividades que entonces ya ofrecían en su primera farmacia de Úbeda. Avalados por esta tradición, cuentan hoy con un experto equipo humano que pone al alcance de todos sus clientes una amplia gama de servicios, siendo pioneros en Jaén en abrir 24 horas al público los 365 días del año en su Farmacia actual de la Avenida de Andalucía.

Consolidando su compromiso con la actualidad, la Farmacia Lda. Elena Membrado Herrera supone una verdadera muestra de innovación e inversión en nuevas tecnologías que no persiguen otro fin que el de continuar mejorando en la calidad de la atención a sus clientes. 

Entre otros, presta servicios de dermofarmacia, formulación magistral, atención farmacéutica, dietética, homeopatía, análisis, nutrición infantil y parafarmacia.

Como muestra de su incondicional apoyo a la ciudad de Jaén y la especial sensibilidad de atender las necesidades de sus clientes, pone a su alcance este sitio web con el objetivo de poder facilitar información general de la Farmacia además de una amplia gama de productos en venta directa que serán entregados a domicilio.